Posicionamiento mediante vídeos

El tener un vídeo en Internet le ayuda a estar mejor posicionado en Internet ya que los buscadores suben las posiciones de las páginas dónde hay insertados vídeos y cuando se realiza una búsqueda de un término relacionado con el tema del vídeo en concreto, saldrá antes que un texto escrito.


El vídeo aumenta el tráfico en la web, se generarán más visitas ya que los contenidos audiovisuales atraerán más la atención y atraparán al internauta.

El producir vídeos con contenido de calidad y con un guión bien desarrollado, le reportará que los internautas se queden en su web. Además si se vinculan a las redes Sociales, hará que se difunda con más rapidez.

El transmitir la información mediante vídeos hace que la información sea más fiable ya que no es un escrito que se ha podido “copiar y pegar”, sino que esa información es personalizada.

Es un medio de comunicación amigable y próximo que acerca a los usuarios a la empresa, pero realizar un vídeo sin posicionarlo en los buscadores es un trabajo realizado a medias. El posicionamiento SEO del vídeo es fundamental para estar en las primeras posiciones y no solo publicarlo en una plataforma sino en varias para que los buscadores la encuentren con más facilidad.

2013-06-06T16:15:09+00:00 abril 30th, 2013|Categories: Blog|Tags: , |