Ganar cuota de mercado con formación on-line mediante vídeos

En la actualidad las empresas y escuelas que ofrecen formación se decantan cada vez más por la generación de vídeos. Indudablemente la formación presencial es la mejor manera de transmitir una información. tanto el profesor como el alumno pueden comunicarse durante la clase o conferencia.

Con la aparición de Internet además de la presencial y la formación a distancia, se creó la formación on-line. Se crearon campus virtuales dónde están publicados documentos de cada materia que se imparte en el curso, ejercitando solo la vista.

Con el tiempo Internet se encuentra en la mayoría de viviendas y empresas, los usuarios tienden a formarse cada vez más vía Internet. La formación on-line tiene dos aspectos primordiales: es más económica que la presencial y se gana tiempo al no tener que desplazarse.

La mejor manera de ofrecer formación on-line es mediante vídeos ya que es la más parecida a la presencial. Con un vídeo se ve al profesor o conferenciante que imparte la materia, y pudiendo insertar imágenes o archivos de refuerzo que se necesite. En este formato el alumno no solo usa la vista, además usa el oído. Esto hace que la formación sea más amena y que el alumno capte mejor la información.

Si tienes una empresa o escuela que ofrece formación presencial u on-line, añade formación mediante vídeos ya que podrás ofrecer formación a un precio más económico que la presencial pero manteniendo un nivel alto y así llegar a mayor número de personas.

2013-06-06T16:15:10+00:00 abril 28th, 2013|Categories: Blog|Tags: , |